El Presidente de la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca), José Ávila y el Alcalde del municipio Valencia Alejandro Marvez, se reunieron con estas nuevas estructuras que dieron ejemplo de organización en la venta controlada celebrada el día de miércoles 22 en el sector, donde se beneficiaron 13.130 familias.
Asimismo agregó que, “Yo principalmente vengo a felicitarlos a todos, desde Alimca estamos resteados a seguir trabajando con la organización popular, cada vez que hagamos un operativo tenemos que hacer un examen y revisar si cumplimos los objetivos para ver hacia dónde vamos”.
Igualmente Ávila recalcó, “lo más importante es que esta organización que se está construyendo nace al calor de la revolución y de la red sociopolítica, que articula con todas las fuerzas revolucionarias carabobeñas”.
El presidente de Alimca destacó que, “aclaramos que no hay cajas disponibles, producto del bloqueo que nos asedia y queremos decir que el compromiso con el pueblo no es solo distribuir sino también producir y queremos que se impulsen para nosotros apoyar las iniciativas de producción en La Isabelica”.
Igualmente el alcalde valenciano resaltó, “En el marco de la Reconversión Monetaria y de la Recuperación económica del país, vengo a pedir a todo el pueblo de La Isabelica que no dejemos solo al Presidente Maduro, al Gobernador y salgamos en defensa de los precios de los 25 productos que han sido establecidos en Gaceta Oficial, los cuales deben ser exhibidos en todos los establecimientos comerciales donde sean expendidos dichos productos y marcados en los mismos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario