jueves, 30 de agosto de 2018

Nuevos CLAP dieron ejemplo de liderazgo beneficiando a más de 13 mil familias


IMG_3236La Escuela Básica Mercedes Santa Ana, ubicada en  el sector 1 de la Urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, fue el escenario para que la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca) en Asamblea ofreciera un Balance del operativo ejecutado con los veinte nuevos Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que nacieron en La Isabelica.
El Presidente de la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca), José Ávila y el Alcalde del municipio Valencia Alejandro Marvez, se reunieron con estas nuevas estructuras que dieron ejemplo de organización en la venta controlada celebrada el día de miércoles 22 en el sector, donde se beneficiaron 13.130 familias.
IMG_3420La Autoridad Única en Alimentación informó que, “La Isabelica dio ejemplo de inclusión y  logramos atender por vía de esos nuevos 20 CLAP, a los 13 sectores y a los 92 bloques. Hay personas que no se sumaron porque no creían y ustedes le dieron un ejemplo de liderazgo popular”.
Asimismo agregó que, “Yo principalmente vengo a felicitarlos a todos, desde Alimca estamos resteados a seguir trabajando con la organización popular, cada vez que hagamos un operativo tenemos que hacer un examen y revisar si cumplimos los objetivos para ver hacia dónde vamos”.
Igualmente Ávila recalcó, “lo más importante es que esta organización que se está construyendo nace al calor de la revolución y de la red sociopolítica, que articula con todas las fuerzas revolucionarias carabobeñas”.
El presidente de Alimca destacó que, “aclaramos que no hay cajas disponibles, producto del bloqueo que nos asedia y queremos decir que el compromiso con el pueblo no es solo distribuir sino también producir y queremos que se impulsen para nosotros apoyar las iniciativas de producción en La Isabelica”.
IMG_3462El Alcalde Alejandro Marvez, juramentó a cada uno de los jefes y jefas de calle que van hacer vida en La Isabelica, quienes juraron trabajar por amor a Chávez, al Presidente Nicolás Maduro, al Gobernador Rafael Lacava y al pueblo carabobeño.
Igualmente el alcalde valenciano resaltó, “En el marco de la Reconversión Monetaria y de la Recuperación económica del país, vengo a pedir a todo el pueblo de La Isabelica que no dejemos solo al Presidente Maduro, al Gobernador y salgamos en defensa de los precios de los 25 productos que han sido establecidos en Gaceta Oficial, los cuales deben ser exhibidos en todos los establecimientos comerciales donde sean expendidos dichos productos y marcados en los mismos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario