martes, 28 de agosto de 2018

Autoridades fomentan encuentro del sistema de economía comunal

Autoridades fomentan encuentro del sistema de economía comunal

En el municipio Los Salías del estado Miranda, se ejecutó una actividad de trabajo con el objeto  organizar y evaluar las propuestas económicas y las 10 líneas estratégicas impulsadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica. Dicho encuentro contó con la participación del ministro del poder popular para las Comunas Aristóbulo Istúriz, el ministro de Comercio Interior Willian Contreras y la economista Judith Valencia.
Por su parte, el  titular de la cartera de Comercio Interior,  durante su intervención se refirió a que las circunstancias están dadas para afianzar la lucha definitiva contra la guerra económica, “Las condiciones están dadas para la contraofensiva, los empresarios no tienen excusas, ahora ellos tendrán que producir y más nunca tocar las divisas del estado”, puntualizó.
Entretanto, el ministro para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, hizo un llamado a todos los presentes, a reafirmar el compromiso de ganar la guerra estos tres primeros meses hasta diciembre, para que el Presidente Maduro comience el nuevo mandato en enero sin trancas y gobernando de verdad. Igualmente hizo un llamado a la reflexión de todos para que sean  parte de la solución y no del problema.
Es de resaltar, que esta actividad se realizó con el fin de impulsar las medidas económicas puestas en marcha, en días pasados, por el presidente Nicolás Maduro, y cumple con el deber de promulgar el cómo debe ser la contraofensiva económica, y funcionamiento del sistema de economía comunal, refiriéndose al Estado Comunal que encomendó el Comandante Chávez.

Redacción: E. Morillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario