sábado, 29 de diciembre de 2018

Aceite adulterado con gasoil dañó 15 vehículos de líneas de taxis del Aeropuerto Internacional

Aceite ligado es vendido por bachaqueros que se aprovechan de la situación


Aceite mezclado es vendido por bachaqueros a bajo precios

ACEITE MEZCLADO ES VENDIDO POR BACHAQUEROS A BAJO PRECIOS

Credito: Agencias

Diciembre 29 de 2018.- De los 600 vehículos de las líneas Utac, Taxitour, Tasib y Astrala que prestan servicio de taxis en los dos terminales del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, solo quedan operativas menos de 60.
En lo que va de año, al menos 15 quedaron varados al habérseles fundido el motor por usar aceite mezclado con gasoil vendido por los bachaqueros; "Los bachaqueros llegan ofreciéndolo a 800 soberanos y más de uno lo compró por el precio, ya que en los comercios cuesta más, sin embargo dañó el motor de todo aquél que lo usó", indicó un directivo de estas líneas.
Además dijo, que debe mantener su declaración bajo el anonimato para evitar represalias por parte de la gerencia del IAIM.
Manifestó que el resto de los carros se encuentran parados por falta de aceite, cauchos, baterías. "Con ingresos mínimos de 15 mil a la semana, cuando se logra hacer una carrera, no podemos garantizar ni el mantenimiento del carro".
Informó que debido a la poca frecuencia de vuelos, han mermado sus ingresos. "Hay pocos vuelos saliendo y llegando en los últimos meses. Muchos choferes esperan hasta dos días para salir con un servicio en cualquiera de los dos terminales".
En cuanto al cobro de tarifas y de la más económica, respondió que todo depende de los destinos. Hacia la avenida Sucre, Caracas, está entre 3 mil a 3.500 soberanos. "Estamos en este momento montando la estructura de costos para establecer las próximas tarifas, con la aprobación respectiva del IAIM".

No hay comentarios:

Publicar un comentario