domingo, 30 de diciembre de 2018

Caribes derrotaron a las Águilas y avanzaron a la postemporada

Los Caribes de Anzoátegui vencieron 8 carreras por 3 a las Águilas del Zulia y clasificaron a la postemporada por noveno campeonato consecutivo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Caribes
Foto: LVBP
La tribu se apoyó en el estadounidense Daryl Thompson, quien lanzó seis entradas y un tercio de tres carreras limpias para llevarse su segunda victoria del año.
Por su parte, Williams Astudillo sobresalió a la ofensiva con tres hits en cuatro turnos con una impulsada, y Alexi Amarista sumó un doble con el mismo registro.
Los orientales ganaron 11 de sus últimos 12 partidos, incluida una racha de siete en fila, para escalar en la tabla de posiciones desde los últimos cupos a la oportunidad de revalidar el título de campeones que consiguieron en enero.
En tanto, los Cardenales de Lara superaron a los Leones del Caracas en la lucha por el segundo lugar en la tabla, tras vencer 5-3 a los Tigres de Aragua.
Ahora los crepusculares necesitan una derrota de los Leones o barrer a los Bravos en la doble tanda del domingo para quedar detrás de Magallanes.
Luego de siete reveses consecutivos, los Tiburones de La Guaira se reencontraron con el triunfo al derrotar 6-2 a los Leones del Caracas, aunque quedaron eliminados debido a la victoria de los Caribes.
Cuando se definan las posiciones de cada equipo en la tabla luego de los encuentros del domingo, se realizará el draft de sustituciones de cara a los playoffs.
Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario