viernes, 28 de diciembre de 2018

Estas son algunas de las estrellas que cayeron en el abismo este 2018


02:10 PM / 28/12/2018Gabriela Trujillo Prado
Diseño: Thajía Di Gaetano
Los altibajos emocionales estuvieron a la orden del día en la vida de algunas celebridades que, con experiencias clínicas o de vulnerabilidad o no, fueron noticia. Muchos sorprendieron, porque se evidenciaba una vida profesional plena, otros casi como especie “costumbre” solo estuvieron señalados bajos las críticas de sus seguidores.
Y otros simplemente fueron noticia porque agredieron a los paparazzis de los que ya están astiados.
Esta es la lista de personalidades que como especie de un abismo fueron cayendo uno a uno y formaron parte de los titulares de la prensa rosa y no tan rosa en la que parece no estar acostumbrados a salir parte de sus vidas ya no tan privadas.

Selena Gómez


A principios de 2018, en febrero, la cantante y actriz de 22 años pasó dos semanas internada en un centro de rehabilitación de lujo en Connecticut, donde se sometió a terapias, alimentación saludable, meditación y pilates.
Fue también en febrero cuando comenzó a pasar más tiempo con su ex novio, Justin Bieber, pero se fue un amor fugaz ya que después de solo un mes habían terminado definitivamente. En mayo, la cantante se enfrentó a miles de críticas por su look de la MET Gala y más tarde, en el mes de julio, Justin se comprometió con la modelo Hailey Baldwin.
En septiembre la cantante anunció a través de su cuenta de Instagram que se retiraría –una vez más– de las redes sociales para poder disfrutar de cada momento y alejarse de los comentarios negativos.
Pero aunque parecía estar feliz, el 10 de octubre se reveló que Selena fue hospitalizada en el Cedars-sinai Medical Center en Los Ángeles porque se sentía deprimida y emocional debido a una baja de glóbulos blancos. Aunque volvió a casa después de unos días, se vio obligada a regresar al hospital porque su condición no mejoró.
Se dice que ahora está buscando un centro psiquiátrico para internarse en la Costa Este que cuente con las terapias que necesita para mejorar su estado de salud.

Rihanna

Rihanna ha sido, desde hace años, un modelo de estilo y personalidad para miles de personas en todo el mundo. Su actitud ante la vida y su manera de afrontar los altibajos que se le presentan. Ahora, la cantante ha vuelto a hacer noticia por hablar abiertamente por primera vez de su aumento de peso en los últimos meses. y reconoce que está más gorda. “No sé si sigo siendo la mujer más deseada, quizás sea porque ahora estoy más gorda, no lo sé. La verdad eso no me perturba, pero sí me preocupa que me lo digan a cada rato. Será que ando derpimida”, dijo la intérprete de Umbrella que a pesar de sus inumerables éxitos siempre leva una vida inestable.

Andrés Iniesta

Los problemas de Iniesta con la depresión comenzaron en verano del 2009, pero no fue sino hasta el 26 de noviembre cuando Andrés Inisesta lo habló abiertamente a los medios de comunicación. Inisesta aseguró que  cuando su equipo, el FC Barcelona, ganó el triplete: Champions League, Liga y Copa del Rey ya todo andaba mal.
“Te empiezas a encontrar mal. Es algo raro, no sabes catalogarlo. Y ahí empiezas un proceso tuyo, interior, de pensar. Te encuentras mal y no sabes por qué. Y te hacen pruebas y todo está bien, pero tú no te encuentras bien. Y ya entras en un bucle. Te vas encontrado muy vacío”.
El jugador manchego reconoció que, además de ese vacío que sintió tras ganarlo todo con el Barça, se unió la muerte de su amigo Dani Jarque, jugador del Espanyol de Barcelona que falleció el 8 de agosto de 2009, y al que poco menos de un año más tarde dedicaría su mítico gol en la final de Sudáfrica.
“Me acuerdo que vinimos de esa pretemporada y una tarde estaba en casa. Me encontraba muy mal. Llamé al médico. O hacemos algo o yo que sé qué va a pasar. Esa misma tarde bajamos a la ciudad deportiva y le dije que necesitaba ayuda, algo, porque si no no salgo de esta situación”, dice Iniesta.
Por supuesto, estas palabras de un futbolista de talla mundial no pasaron desapercibidas en las redes sociales, donde mucha gente agradeció que alguien como él reconociera abiertamente sus problemas.

Demi Lovato

El 24 de julio la estrella Demi Lovato casi pierde la vida por una sobredosis de heroína. Los paramédicos encontraron a Demi incosciente  en su residencia de Hollywood Hills
Después de 30 días y un intensivo tratamiento la estrella publicó en sus redes un mensaje para que sus seguidores estuvieran tranquilos y supieran que su mejoría estaba en un alto progreso. “Siempre fui muy transparente sobre la adicción que tengo. Lo que he aprendido es que está enfermedad no desaparece, es algo con lo que tengo que luchar siempre. Agradezco a todas las personas que se han preocupado por mi.  Sus pensamientos y oraciones me ayudaron a navegar en los momentos más difíciles”, dio tras su salida de rehabilitación el pasado 4 de noviembre.
No es la primera vez que esta joven de 25 años pasa por este tipo de crisis. Más de una vez sus fans se han asustado con la noticia de sus recaidas, sin embargo, para muchos está fue una de las peores en muchos tiempos. Hoy ya se le ve más serena y abocada en sus proyectos musicales, aunque la estrella se ha mantenido alejada de los medios para dar a conocer sobre su carrera musical.



Ben Affleck
El 4 de octubre el actor Ben Affleck sorprendió a más de uno cuando rompió el silencio tras una fuerte recaída en el consumo de alcohol. Ben se sometió a un tratamiento de rehabilitación intenso . El protagonista de Batman se había mantenido en silencio, sin embargo, a través de su cuenta en Instagram compartió una emotiva carta en la que explica el proceso que estuvo viviendo. “Esta semana complete los 40 días de tratamiento por mi adicción al alcohol y seguiré con atención ambulatoria. El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y fanáticos significa mucho  más para mí de lo que puedo decir. Me dieron la fuerza y soporte para poder hablar  de mi enfermedad con otros”.

Jim carrey

El actor cómico estuvo durante el 2017 alejado de las cámaras o cualquier proyecto cinematográfico. ¿La razón? Estaba cansado de la industria y lo que pasaba en ella. “Me sentía deprimido y atraído por otras maneras de cómo explotar la creatividad. Pasé por momentos difíciles, porque la gente dejó de creer en mí, pero realmente estaba inmerso en otras actividades que me permitieran estar y ser libre”, dijo.
Para este 2019 el protagonista de La máscara no está seguro de retomar su carrera, pero sí de alejarse de todo lo que considera “no estar bien” o “Como a él le gusta”.


Eduardo Yañez
 

El actor mexicano siempre está en la palestra de las noticias que anuncian altercados con los medios o paparazzis. Más de una vez se ha visto envuelto en riñas o malos comentarios por su mal carácter o mal genio. Este año más de un periodista supo lo que era recibir un puñetazo de este actor que con copas de más o sobrio regalaba por doquier solo porque se atravesaban a su paso y no lo dejaban a caminar o simplemente porque le hacían preguntas sobre sus proyectos y él no estaba de ánimo para responder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario