sábado, 29 de diciembre de 2018

La Reina Isabel II valoró la importancia del Evangelio de Cristo: “el mensaje de Jesucristo nunca está fuera de moda”.


En mensaje de Navidad que se celebra anualmente, la ReinaElizabeth II, dijo que el mensaje de Jesucristo “nunca está fuera de moda” y “se necesita más que nunca”.
“La historia de la Navidad mantiene su llamamiento, ya que no contiene explicaciones teóricas para los enigmas de la vida”, dijo la monarca de 92 años, que es Reina del Reino Unido y de otros estados independientes conocidos como Comunidad de Naciones, Gobernadora Suprema de la Iglesia de Inglaterra.
“En vez de eso, es sobre el nacimiento de un niño y la esperanza que el nacimiento hace 2.000 años trajo al mundo. Sólo unos pocos reconocieron a Jesús cuando nació, ahora miles de millones lo siguen”, agregó. 
“Creo que su mensaje de paz en la Tierra y buena voluntad con todos nunca está fuera de moda. Puede ser atendida por todo el mundo. Es necesario más que nunca”.
La Reina también advirtió sobre la “propensión para el bien” del ser humano y aún una “capacidad para el mal”. “Incluso el poder de la fe, que a menudo inspira gran generosidad y auto-sacrificio, puede ser víctima del tribalismo”, dijo.
A través de los cambios a lo largo de los años, la monarca británica dijo que encontró consuelo y confianza en la fe, la familia y la amistad. Ella exhortó a que el mensaje de Cristo fuera escuchado por todos y terminó su discurso deseando una feliz Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario