sábado, 29 de diciembre de 2018

Deformando la niñez: “Ken” ya no será pareja de “Barbie” por propuesta de pareja gay


La comunidad LGBT sigue queriendo imponer sus ideales al mundo, esta vez una pareja de Arizona presentó una solicitud a Mattel, para que ofrezca entre sus productos parejas del mismo sexo, o sea un Ken con otro Ken, o en su defecto Barbie con Barbie.
Deformando la niñez: Ken ya no será pareja de Barbie por propuesta de pareja gay
Deformando la niñez: Ken ya no será pareja de Barbie por propuesta de pareja gay
 La motivación de esta petición es porque la pareja fue un dia a comprar juguetes a sus sobrinas y no hallaron productos con parejas del mismo sexo, “Solo lo ves desde tu perspectiva, y te das cuenta que no se conecta con nosotros”, dice Matt Jacobi, quien pidió una cita con los ejecutivos de Mattel.
Entonces para arreglar la situación, compraron dos muñecos Ken, armaron la pareja y se lo dieron de regalo a sus sobrinas, han logrado conseguir una reunión con los ejecutivos de la marca para la creación de juguetes “diversos”.
“Va a suceder en tu familia sin importar qué. Saben, mientras más parejas del mismo sexo tengan hijos, tus hijos van a tener compañeros de clase que tienen padres gays y cosas como esas. Así que ya no es un gran shock”, dijo Nick Caprio,pareja de Jacobi.
Hasta los momentos, Mattel no se ha pronunciado con respecto al tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario