viernes, 28 de diciembre de 2018

TVFANB cumple 5 años informando al pueblo de Venezuela


El Jefe de Estado a través de cuenta en twitter felicitó a sus trabajadores "Una televisora de calidad para la familia venezolana"

La Televisora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (TVFANB), es un canal de televisión abierta venezolano, cuya programación consiste en videos informativos sobre el Ejército de Venezuela y es operada por la Empresa de Sistemas de Comunicaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (EMCOFANB).
El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó a la FANB crear un canal cuya programación se basará en informar a todo el pueblo venezolano sobre las actividades que realiza el Ejército Bolivariano. El Mandatario autorizó su lanzamiento el 29 de octubre de 2013.
TVFANB fue lanzado oficialmente el 28 de diciembre de 2013 por Televisión Digital Terrestre (TDTy su primera transmisión consistía en el Himno Nacional.
A propósito del 5to. Aniversario de TVFANB, el Jefe de Estado aprovecho la oportunidad para felicitar a sus trabajadores a través de su cuenta oficial de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario