viernes, 28 de diciembre de 2018

Tigres vencen a Leones 8-3 y suman sexta victoria en fila


Caracas, 28 de diciembre de 2018.-  Con una dominante actuación de Guillermo Moscoso desde la lomita, Tigres de Aragua derrotaron a los Leones del Caracas 8-3, en el Estadio José Pérez Colmenares, con lo que extendieron a seis su cadena de triunfos.
Los maracayeros alcanzaron así el lauro número  30 de la temporada para mantenerse en la quinta casilla de la clasificación.
Moscoso trabajó cinco capítulos y dos tercios, en los que apenas toleró par de sencillos, ponchó a tres y otorgó un boleto.
El derecho brilló en lo que fue su décima segunda apertura de la temporada y cuarta contra los melenudos, para dejar su récord en 5-3.
Los rayados produjeron un racimo de tres anotaciones en la segunda entrada. Gabriel Noriega empujó la primera rayita, después de dar roletazo a la primera base para llevar a la goma a José Tabata. En esa misma entrada, Ezequiel Carrera disparó sencillo al jardín derecho que remolcó a Wilfredo Giménez. Luego, Carlos Tocci se encargó de fletar a Carrera, reseña la LVBP en una nota de prensa.
Para el cuarto tramo del encuentro, Noriega extendió la ventaja 4-0 al anotar por boleto que recibió Franklin Barreto, con las bases llenas. Par de innings más tarde, los felinos sumaron más anotaciones, gracias a un doble remolcador de dos carreras de Henry ‘El Pollito’ Rodríguez.
Un inning después, Giménez, con imparable, y Carrera, con doble, colocaron el encuentro 8-0.
Los melenudos fabricaron tres rayitas en el noveno capítulo, para evitar la blanqueada.
Tyler Wagner fue el encargado de abrir por los visitantes y perdió. El norteamericano sólo pudo laborar entrada y dos tercios, toleró tres carreras, cinco inatrapables y regaló un boleto, mientras abanicaba a un bateador./AWMJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario