sábado, 29 de diciembre de 2018

Saime entregó cédulas a más de 2 millones de venezolanos en el 2018

Poder Popular


Caracas, 29 Dic. AVN
El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), entregó cédulas a un total de 2 dos millones 567 venezolanos en sus 127 oficinas en todo el país y el los operativos especiales realizados durante el año 2018.

Por medio de las rutas Senderos de la Patria, Senderos de Guaicaipuro, Penitenciaria, Simón Rodríguez, Manuelita Sáenz y José Gregorio Hernández que impulsó el Saime, también se logró que ciudadanos de las comunidades indígenas obtuvieran su documento de identificación, reseña este sábado nota de prensa de la institución.  

Con la finalidad de garantizar la atención de la demanda de usuarios venezolanos en el exterior, se enviaron más de 52 mil 310 documentos de identidad, entre pasaportes y prórrogas, a sedes consulares venezolanas en más de 30 países en todo el mundo. Dentro del territorio nacional se entregaron 283 mil 90 documentos de identidad, entre pasaportes y prórrogas.

Este año, también fueron fueron reactivadas oficinas regionales en el país, así como también fue activa la Policía de Migración de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para llevar control de la llegada y salida de personas al país.

Asimismo, se realizó el desmantelamiento de bandas dedicadas la extorsión dentro del Saime, por medio de la Inspectoría General de la institución.
AVN - 29.12.2018 05:35 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario