sábado, 29 de diciembre de 2018

Murió militar embarazada en accidente en la Lara-Zulia, su esposo e hijos resultaron heridos


Alejandro Bracho
Agencias
Una teniente del Ejército con siete meses de embarazo, perdió la vida la tarde del viernes en un terrible accidente en la carretera Lara-Zulia en el distribuidor Veragacha cercano al peaje El Cardenalito, en el estado Lara y donde  su esposo también militar y sus dos hijos  de 3 y 2 años quedaron gravemente heridos.
Fuentes de la Zona Operativa de Defensa Integral,  (Zodi) 13, informaron que la colisión fue a las 2:30 de la tarde del viernes entre un camión 350 y un vehículo Corsa donde iba la pareja con sus hijos.
Se conoció que la teniente fallecida respondía al nombre de Oskari del Carmen Silva de Mata, primer teniente del Ejército Bolivariano y con siete meses de embarazo. Fuentes de la Zodi 13 informaron que a pesar que la trasladaron al Hospital Central Antonio María Pineda desde el lugar del accidente ingresó sin signos vitales.
El esposo de la mujer militar de nombre Miguel José Mata Castillo, también Primer Teniente del Ejército Bolivariano, y sus hijos Sebastián Mata Silva de 3 años y Santiago Mata Silva de 2 años, fueron llevados al Hospital militar José Ángel Álamo de Barquisimeto, donde hasta la tarde del viernes se informó que estaban heridos.
Autoridades investigan las causas del accidente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario