domingo, 30 de diciembre de 2018

NACIONALES | Venezuela ofrece cooperación para investigar presunto plan de atentado contra presidente Ivan Duque


Caracas, 30 de diciembre de 2018.- El Gobierno venezolano intenta comunicarse con el canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, para ofrecer apoyo a fin de investigar las denuncias sobre presuntos planes de atentado contra el presidente de esa nación, Iván Duque.
Así lo informó el canciller de la República, Jorge Arreaza,  a través de su cuenta en la red social digital Twitter @jaarreaza: 
También anunció que requerirá al gobierno colombiano la información necesaria dada a conocer por Holmes sobre tres venezolanos aprehendidos con la finalidad de hacer las investigaciones pertinentes.
Asimismo, resaltó la importancia de la cooperación de la policía de Colombia para la captura de los responsables del magnicidio en grado de frustración contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hecho suscitado el 4 de agosto de este año 2018.
Las publicaciones fueron hechas luego de las denuncias realizadas por el canciller colombiano a través de un video publicado en sus redes sociales en el que aparecen presuntamente implicados tres venezolanos. /JML

No hay comentarios:

Publicar un comentario