domingo, 30 de diciembre de 2018

DESBALANCE ESPECIAL DE FIN DE AÑO DE RADIO CATABRE 99.3 FM




Tradición, costumbre o maña necesaria son estas conversaciones que todos  los últimos días del mes de diciembre, finalizando el año, mantenemos con nuestros allegados. El tema aunque repetitivo no es aburrido, entre expresiones como: “Qué pasó ahí?” “Y entonces, otra vez?” “Pero bueno, qué pasa con el Presidente?” “Eso es que las autoridades no saben…”  “Y es que tú crees que la gente es pendeja…” Así, con parte de estos condimentos vamos tejiendo un diálogo en el que intervienen varios actores, con la esperanza de conseguir  aunque sea el rastro o la huella que permita descubrir una verdad, aunque sea pequeña. O una mínima explicación para alguna de las tantas inconsecuencias, errores, desfalcos, desapariciones, crímenes, cárcel, secuestro, o demandas judiciales que caracterizan este estado de cosas  que estamos  viviendo. Y esto sin dejar afuera la escasez de casi la totalidad de artículos básicos, la carestía de la vida, los bajos ingresos, la falta de medicamentos y atención médica; nuestra creciente dependencia a  intereses  extranjeros y  las amenazas bélicas que nos hacen.
Esta conversación, es incompleta y sin término, muchas veces deja algo, que aunque no sea mucho, resulta suficiente para no rendirnos, para no sentirnos vencidos, para no entregarnos, para seguir luchando, para seguir vivos.
Finalmente, desde Barinas los invitamos a escuchar este programa especial de Radio CATABRE 99.3 FM / Llevamos 15 años al aire, como emisora popular, libre, veraz, oportuna y diversa, que sigue funcionando bajo la autorización del derecho humano a la comunicación.

Por: Equipo de prensa de CATABRE 99.3 FM
5 archivos adjuntos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario