domingo, 30 de diciembre de 2018

Atracaron a personas en bulevar de Santa Lucía


Alejandro Bracho
Cortesía
Un grupo de hampones con pistolas en mano atracaron a varias personas que se encontraban disfrutando y compartiendo en el bulevar de Santa Lucía la noche del viernes. 

Fuentes policiales informaron que los hampones llegaron en “cambote” y sin pensar mucho exigieron las pertenencias de las personas presentes. 

Se llevaron celulares, carteras y prendas y huyeron del sector como si nada dejando en el sitio nervios entre las víctimas. 

Los vecinos de Santa Lucia dijeron que no es primera vez que se cometen robos en el bulevar ya que desde hace algún tiempo no se presta apoyo de vigilancia policial para los que visitan la parroquia ni los sitios tradicionales que hay en ella. 

Sin embargo, una fuente policial dijo que tiene precisado a los presuntos responsables de este robo y que está integrada por  alias ‘Miguel’, ‘Luisito’, ‘Tabaquito, ‘Chepi’, y una dama de nombre Yarexi.

 Ayer se conoció que tres de los presuntos implicados ya fueron detenidos por funcionarios de Polimaracaibo luego de un intenso rastreo por la zona. 

“Una llamada al celular de Yarexi, por parte de los efectivos policiales, delató a los antisociales, ya que la mujer se encontraba entre las víctimas del masivo atraco, cantando zona, le quitan su celular  y en horas de la madrugada ya lo tenía en su poder”, dijo una fuente policial. Los tres detenidos ya fueron puestos a la orden del Ministerio Público mientras que Polimaracaibo busca al resto de la banda que cometió este atraco en el Bulevar de Santa Lucía la noche del viernes.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario