domingo, 30 de diciembre de 2018

NACIONALES | Jefe de Estado: Venezuela no se rinde


Caracas, 30 de diciembre de 2018.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,a través de su cuenta en la red social digital Twitter @NicolasMaduro, expresó que Venezuela no se rinde, no se entrega ni se doblega ante nadie.
Igualmente, manifestó estar dispuesto a resguardar la Patria con su vida de ser preciso. 
Las agresiones provenientes de gobiernos derechistas, impulsados por el Gobierno estadounidense, contra Venezuela son de vieja data.
Han sido una constante desde que el comandante Hugo Chávez llegó a la Presidencia de la República con nuevos ideales, para proteger al pueblo, en especial a los más vulnerables.     
El presidente Maduro en respuesta al asedio imperial ha mantenido su posición de defensa de la soberanía venezolana.
El 17 de diciembre pasado, durante un acto en reconocimiento a la Milicia Bolivariana, en Fuerte Tiuna, Caracas, expresó: “Vamos a defender nuestra Patria de imperialistas, de oligarcas y de traidores y traidoras que vengan de Bogotá o de Brasilia, de traidores que vendan su alma por un puñado de sucios dólares venidos de Colombia  y del imperio del norte”.
Así también el Gobierno ha diseñado, junto con el Poder Popular el Plan de la Patria 2019-2025 para avanzar en la consolidación del desarrollo integral y productivo del país, documento que incluye entre sus objetivos un aparte referido a la defensa y soberanía nacional.  /XN

No hay comentarios:

Publicar un comentario