jueves, 26 de septiembre de 2019

Abatidos otros 2 hampones, uno extorsionaba en La Cañada


E. García
Ángel Enrique Rincón Terán (32), apodado  ‘El Anyelo’, cayó muerto la madrugada de este jueves 26 de septiembre al enfrentarse a oficiales del Cpbez y el grupo ERE en La Cañada de Urdaneta.

Según la minuta policial, Rincón Terán era miembro de la banda del "Yiyi" y "El Macho", uw mantienen en zozobra a comunidades de la zona.

La comisión policial hacía patrujalle por la parroquia Potreritos y observó a un sospechoso portando arma de fuego, quien al notar la presencia policial salió corriendo y se introdujo en una residencia por lo que se le hizo un seguimiento a pie. 

El delincuente al verse rodeado decidió hacerle frente a los uniformados, generándose un intercambio de disparos, donde resultó muerto.

La policía informó que 'El Anyelo' era pieza clave de la banda de extorsionadores del "Yiyi" y "El Macho".

Otro hampón, a quien conocían por el alias de  “El Andrecito”, resultó abatido por uniformados al medirse a tiros a una comisión de la Mancomunidad Policial la tarde del 25 de septiembre en el municipio San Francisco.

El enfrentamiento tuvo lugar en la calle 151 avenida 53 del barrio Sabana Azul, ubicado en la parroquia Marcial Hernández del municipio sureño.
Los oficiales recuperaron el arma de fuego que utilizó el delincuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario