lunes, 30 de septiembre de 2019

, Triunfadores, docentes y operarios del turno fin de semana de la aldea universitaria teniente coronel celebró 16 aniversario de MISIÓN SUCRE

Aldea universitaria teniente coronel Hugo Chávez celebró 16° Aniversario de la Misión Sucre. (+video)

(Prensa Infocentro Carabobo/ 30.09.2019). - , Triunfadores, docentes y operarios del turno fin de semana de la aldea universitaria teniente coronel del municipio Valencia estado Carabobo, realizaron diversas actividades para conmemorar los 16 años de la Misión Sucre en horas de la mañana del domingo 29 de septiembre, universidad transformadora creada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías. 


Con el fin de incentivar hábitos saludables se hizo medición de la tensión por parte de la coordinadora Yrismenia Guzmán destacando la importancia de estar siempre en constante chequeo ya que las subidas y bajadas de la presión arterial pueden ocasionar daños graves y una muerte a temprana edad. 


De igual modo triunfadores del 7mo semestre del programa de formación (PNF) comunicación social hicieron una presentación detallada sobre las alternativas en el uso de la medicina natural explicando los beneficios de algunas plantas como lo es el poleo, la moringa, hojas de guayaba, hojas de aguacate, el hueso de aguacate, La túa-túa; entre otros. 


Por consiguiente, la triunfadora Enedita Almentero puntualizó: “Feliz me siento de haber compartido con todos los compañeros de los diferentes programas, todas estas actividades tienen que seguir efectuándose para devolverle ese estatus que siempre tuvo la teniente coronel, por eso tenemos que seguir manteniéndola ya que estos espacios han sido siempre punta de lanza para la revolución bolivariana en la entidad”. 


En consecuencia, se desarrolló reseña histórica de la creación de la Misión Sucre por parte del triunfador: Dani Yaraure, resaltando la importancia que es mantener la mística y el compañerismo dentro de la institución, después se efectuó un minuto de aplauso en memoria del licenciado Leoncio Salas profesor del programa de comunicación social el cual falleció recientemente. 


Gracias al trabajo en equipo se realizó audiovisual acerca de el reto musical #EnVenezuelaChallenge promovido por el presidente de la república Nicolas Maduro Moros, a cargo del profesor Wilmer Cedeño. 


Con una dinámica al ritmo de la bailoterapia, el triunfador Esteben Betancourt liderizó el grupo de participantes haciendo que sus cuerpos se movieran en armonía para así fomentar la cultura del ejercicio aeróbico y de esta manera mantener un estado saludable. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario