martes, 24 de septiembre de 2019

FANB condecoró a presidente del TSJ por su labor frente al poder judicial


En reconocimiento a su trayectoria dentro del Poder Judicial venezolano y a la labor que desempeña al frente del Tribunal Supremo de Justicia, el presidente del TSJ, Maikel Moreno, fue condecorado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con la Medalla de Honor al Mérito Seguridad y Defensa Nacional, en su Única Clase.
La condecoración se realizó en el contexto de la celebración del 42° aniversario de la Secretaría General del Consejo de Defensa de la Nación, en la cual participó el vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López.
La condecoración fue impuesta por el secretario general del Consejo de Defensa de la Nación, Mayor general José Ornelas Ferreira, quien reconoció el arduo trabajo que realiza desde el Poder Judicial el magistrado Maikel Moreno en defensa de la Patria, reseña una nota de prensa del TSJ. 
También fueron condecorados en este acto, desarrollado en el puesto de comando presidencial alterno de la Secretaría General del Consejo de Defensa de la Nación, el presidente de la Comisión Constitucional de la Asamblea Nacional Constituyente,  Hermann Escarrá, y el presidente de la Comisión de Poder Público de la ANC, Pedro Carreño.
Estuvieron presentes en la actividad, entre otros, el jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, general en Jefe Jesús Suárez Chourio, así como generales y almirantes integrantes del Estado Mayor Superior de la FANB. /JML

No hay comentarios:

Publicar un comentario