jueves, 26 de septiembre de 2019

El discurso de la activista Greta Thunberg en la ONU ante la verdad inminente de Génesis 9


Ante la polémica desatada por el mega discurso de odio de la activista ecológica Greta Thunberg, han sido varios los pastores que la han mandado a leer Génesis 9.
El discurso de la activista Greta Thunberg en la ONU ante la verdad inminente de Génesis 9.
Greta Thunberg, activista por el Cambio Climático de Suecia.
En la cumbre de los Derechos Humanos en la ONUGreta Thunberg, activista juvenil ecológica de Suecia, fue quien más tuvo presencia por la expresión de su odio hacia los líderes mundiales.
Palabras como “Has robado mis sueños”, «La gente está muriendo». «Ecosistemas se están derrumbando». «Empieza una extinción masiva y de lo único que hablas es dinero y cuentos de hadas de crecimiento económico”, son las que retumban hoy en el mundo.
Profundamente preocupada y vaciando toda su ira hacia los presidentes del mundo, Thunberg ha logrado causar “sensación” entre las figuras importantes al grado de “alabar” su discurso.
Ante su fatal pensamiento de la destrucción del mundo, el pastor Robert Jeffress de Texas MegaChurch, indicó que Greta necesita leer Génesis 9.
«Alguien necesita leerle a la pobre Greta Genesis, Capítulo 9, y decirle la próxima vez que se preocupe por el calentamiento global, solo mire un arco iris», dijo.
«Esa es la promesa de Dios de que los casquetes polares no se derretirán e inundarán el mundo nuevamente», agregó.
Ciertamente Dios nos ha confiado el mantenimiento de la Tierra y de lo que en ella hay, pero ya existe una promesa donde nos da la certeza de que una “crisis psicológica” por el ambiente como la que sufre esta chica no es real.
«Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra»  Génesis 1:26.
«Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra» – Génesis 9:11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario