jueves, 26 de septiembre de 2019

GMVV alcanzó 2 millones 814 mil 105 viviendas edificadas para la protección del pueblo de Venezuela


Con la entrega de 26 hogares bifamiliares en el Urbanismo Villa Deltana, ubicado en el municipio Tucupita, parroquia San Rafael del estado Delta Amacuro, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) alcanzó 2 millones 814 mil 105 viviendas edificadas para la protección del pueblo de Venezuela.
Así lo manifestó este jueves, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), Ildemaro Villarroel Arismendi, quien estuvo acompañado por la gobernadora del estado Delta Amacuro Lizeta Hernández, durante el acto transmitido por Venezolana de Televisión.
El titular de la cartera ministerial de vivienda, señaló a través de su cuenta en la red social twitter @IMVillarroel:
Estas viviendas de la Revolución constan de 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina, comedor y lavadero, distribuidos en un área de construcción de 72 metros cuadrados.
El urbanismo Villa Deltana cuenta con la red de recolección de aguas servidas, de distribución de agua potable y electrificación, aceras y brocales.
Atención a los adultos mayores en Miranda
Por su parte, en el marco del programa “Gran Misión Vivienda Venezuela para la Prosperidad”, el ministro Villarroel  inauguró en otra entidad regional, el Centro de Atención Integral al Adulto Mayor “Esteban González”, ubicado en el sector Mesa Grande, parroquia Higuerote, municipio Brión del estado Miranda.
Este centro pertenece al Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS), el cual tiene el propósito de garantizar el bienestar, la inclusión social y el respeto de los derechos de los adultos y adultas mayores.
Prensa Digital MippCI / Daniel Liendo / Prensa Minhvi

No hay comentarios:

Publicar un comentario