jueves, 26 de septiembre de 2019

Inaugurado Centro de Educación Inicial Municipal “Cecilia Mujica” en Los Guayos


El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, agradeció al ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz, quien estuvo presente hoy para inaugurar el Centro de Educación Inicial Municipal “Cecilia Mujica” en el municipio Los Guayos de esta entidad.
Presentamos este audiovisual con parte de lo manifestado por el gobernador Lacava, en el horario de emisión del programa “360”, transmitido todas las tardes por Venezolana de Televisión.
Esto fue lo que dijo:
“…bueno y desde aquí, desde este maravilloso estado Carabobo, tierra libertaria, en el municipio Los Guayos, en este espectacular Centro de Educación Inicial (CEI), que estamos inaugurando el día de hoy con nuestro ministro, el Profesor Aristóbulo Istúriz y nuestro Alcalde Miguel Burgos, junto a esta cantidad de niños y niñas, los maestros, las maestras, que de verdad estaban esperando por este fantástico CEI aquí en Los Guayos. Yo quiero darles las gracias, a usted Ministro en primera persona pero sobre todo al Presidente de la República, que ha hecho milagros con todas las dificultades que tenemos para poder seguir cumpliendo en materia social, en materia educativa, en materia de salud; y como siempre lo digo, aquí en Carabobo el Presidente se ha convertido en una especie de protector de todos nosotros los carabobeños, y seguimos, y seguimos dando buenas noticias y buenos resultados para los niños, para la familia, en este maravilloso pre escolar, CEI que tiene sus cocineras, maestras, con sus Canaimitas, con sus útiles, con sus uniformes para los niños. También quiero darle un agradecimiento especial a Burgos y a la Primera Combatiente, de aquí de Los Guayos, que han hecho un trabajo extraordinario aquí en este CEI, te lo agradezco Miguel, a nombre de este pueblo que tu dignamente diriges como alcalde de este municipio. ¡Viva la patria por siempre! ¡Que viva Carabobo! ¡Que vivan nuestros niños!
Prensa Digital MippCI / Daniel Liendo / VTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario