jueves, 26 de septiembre de 2019

GNB incautó más de 166 kilos de drogas en Zulia, Guárico y Barinas


Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 166,76 kilogramos de drogas y la detención de cinco personas en los estados Zulia, Guárico y Barinas, como parte de la lucha que impulsa el Gobierno Bolivariano, para combatir el microtráfico en el país en la Operación Venezuela Soberanía y Paz 2019.
El jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA),  general de Brigada Alberto Matheus Meléndez, informó, a través de su cuenta en la red social digital Twitter @A_Matheusmelend, la detención de un ciudadano que transportaba 151 kilos 315 gramos de cocaína en el estado Zulia.
Detalló que gracias a la acción de la GNB, se logró incautar la droga oculta en 136 panelas, que eran trasladadas en un vehículo de carga pesada en el municipio Machiques de Perijá.
Asimismo, a través de la misma red señaló que durante un procedimiento realizado por los efectivos adscritos al Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Corozopando, en el estado Guárico, fueron detenidos dos ciudadanos con 16 envoltorios de marihuana (8,926 Kg).
Añadió que “la droga estaba oculta en las puertas de un vehículo particular y fue detectada por unos de los caninos de la brigada”.
La droga estaba oculta en las puertas de un vehículo particular y fue detectada por unos de los caninos de la brigada
La droga estaba oculta en las puertas de un vehículo particular y fue detectada por unos de los caninos de la brigada
Mientras que en el estado Barinas se realizó un operativo donde fueron detenidos dos sujetos con 11 panelas de marihuana (5,835 Kg). El jefe de la ONA indicó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana sigue alerta y en combate contra el microtráfico de drogas. /JML 

No hay comentarios:

Publicar un comentario