miércoles, 25 de septiembre de 2019

“Maracaibo presenta una falla eléctrica que afecta cerca del 80% de la ciudad”: alcalde Casanova


Agencias
Agencias
El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, informó en su cuenta en twitter que la capital del estado presenta una "falla eléctrica que afecta el 80% de la ciudad".
"Maracaibo presenta una falla eléctrica que afecta cerca del 80% de la ciudad. Corpoelec ya está realizando las maniobras correspondientes para la reconexión eléctrica", dijo Casanova en su cuenta @willy_casanova.
Hace pocas horas, la Corporación Eléctrica de Venezuela, región Zulia, informó, también en su cuenta en Twitter, que en estos momentos el personal de la compañía realiza maniobras para restituir el servicio de electricidad en los circuitos La Trinidad y Ziruma, del municipio Maracaibo.
“Personal operativo continúa realizando las labores correctivas necesarias para recuperar el servicio en los sectores afectados por avería presentada en el circuito Ziruma. Agradecemos su comprensión”, fue el mensaje de la empresa en su cuenta @CorpoelecZulia_.
En otro mensaje indicó: “Se presenta avería en S/E Trinidad. Personal operativo se dirige al sitio para solventar lo antes posible y recuperar el servicio eléctrico”.
Los residentes aprovecharon el mensaje de la compañía eléctrica para denunciar la falta de luz en varias comunidades zulianas.
“En el sector Los Haticos, parroquia Cristo de Aranza, sin servicio eléctrico desde la 1:00 pm y está hora seguimos igual”, denunció la usuaria Gloria Jiménez.
“En el sector Monte Bello llegó la luz y no duró 30 minutos”, se quejó también Agat Liendo, residente de la zona.
“Si hay calor se va la luz, si llueve se  va la luz, si sopla viento se va la luz, que infierno. Cobren lo justo por el servicio, pero que funcione como en todos los países del mundo”, opinó el usuario de la cuenta @David82896520.
En el municipio San Francisco los residente denunciaron la falta de electricidad en los sectores Negro Primero, El Manzanillo y El Bajo. "No tenemos luz desde las 2:00 de la tarde y ya es de noche y nada que llegue. Corpoelec informe por favor si esto es para largo", dijo la residente María Vargas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario