miércoles, 25 de septiembre de 2019

Misión Venezuela Bella ha rehabilitado arterias viales, parques e iglesias en Aragua


Varias plazas, arterias viales principales, parques e iglesias del estado Aragua fueron rehabilitados por la Misión Venezuela Bella, la Gobernación y las alcaldías.
Una de las labores prioritarias que se ejecutó en la entidad fue el Plan de Mantenimiento y Embellecimiento de la Autopista Regional del Centro en donde se desplegaron las cuadrillas de Vías de Aragua para desmalezar, recolectar desechos sólidos, limpiar cunetas, mejorar la señalización y remover las defensas dañadas. 
En materia vial también se recuperó 100% de la vía hacia Ocumare de la Costa con el asfaltado desde la alcabala El Limón hasta el municipio Costa de Oro, para un total de 5.295 toneladas de asfalto invertidas en la obra que beneficia a unos 76 sectores de la zona costera, reseña nota de prensa de la Gobernación de Aragua.  
Asimismo, se rehabilitaron diversos espacios de la ciudad de La Victoria para el disfrute de los aragüeños, entre ellos el Paseo de la Juventud y la plaza Ribas donde se colocaron más de 4 mil 550 m² de grama, se sustituyó la terracota, se reacomodó la jardinería, se mejoró la iluminación y se realizaron las labores de asfaltado. 
Por otro lado, se le dio un nuevo aire a la Plaza Bolívar de Maracay, a la avenida Casanova Godoy, al Distribuidor Simón Bolívar y se inauguró el Parque Santos Michelena, ubicado en la avenida Bolívar de Maracay. Con esta última obra se pusieron a disposición del pueblo 14.5 hectáreas de áreas verdes, gracias a una inversión de más de mil 800 millones de bolívares. 
Entre los templos que están siendo restaurados en Aragua se cuenta la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe de la ciudad de La Victoria; la Iglesia Nuestra Señora del Buen Consejo, ubicada en el municipio José Rafael Revenga; la Iglesia San Luis Rey de Villa de Cura, en el municipio Zamora y la Iglesia Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción de Barbacoas.
/maye
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario