viernes, 27 de septiembre de 2019

Protectorado del Táchira analiza plan de protección a la soberanía comunicacional


El representante del Ejecutivo Nacional en el estado Táchira, Freddy Bernal, se reunió este jueves con la estructura del Gabinete de Comunicaciones, Telecomunicaciones y Cultura del estado andino, a fin de afinar estrategias que les permita contrarrestar la guerra de amplio espectro, refiere una nota proveniente de la oficina de prensa del Protectorado del Táchira.
Consideró que “tiene un campo de batalla silencioso que apunta a debilitar nuestra soberanía comunicacional”, por tal motivo se reunió con el Gabinete competente en esta materia.
Bernal también informó del encuentro a través de su usuario en Twitter @FreddyBernal, en el cual destacó: “No es coincidencia cómo desde el año 2014 en Táchira se han incrementado los ataques a la plataforma comunicacional del Estado venezolano. Los tachirenses han visto disminuidos sus sistemas de comunicación por actos vandálicos cometidos por grupos orientados a socavar este sistema”.
En otro mensaje por la misma red social, Bernal recordó:
“Esta semana hemos desmantelado dos centros de comunicación al servicio de Los Rastrojos y grupos ilegales colombianos, los cuales se encontraban en Loma del Viento y en Cerro El Rayo cerca de la frontera. Estamos tomando acciones y seguiremos haciéndolo, con un plan integral que atiende seguridad, cobertura y atención, cumpliendo indicaciones del presidente Nicolás Maduro”, puntualizó.
Prensa Digital MippCI / Daniel Liendo / / Red Social Twitter / Juntos X Táchira

No hay comentarios:

Publicar un comentario