sábado, 23 de noviembre de 2019

Cibernautas celebran cumpleaños del presidente Nicolás Maduro


 
 
 
 
A propósito de cumplirse un año más de vida del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este sábado 23 de noviembre, los cibernautas de la red social Twitter y miembros de su Tren Ministerial expresaron y compartieron mensajes en vídeos y fotos al Conductor de Victorias, ante el bloqueo promovido por el gobierno de Estados Unidos contra el pueblo de Bolívar.
Venezuela felicita al hombre leal a la Revolución Bolivariana y a quien día a día sigue el legado del comandante Hugo Chávez, que junto al pueblo sigue el camino del socialismo, destacan los internautas en sus muestras de afecto a quien dirige la nación a buen puerto.
El vicepresidente sectorial  de Comunicación, Turismo y Cultura y ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, calificó al Jefe de Estado  como el “gladiador de mil batallas por la libertad y el sueño compartido”. 
El vicepresidente sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami, manifestó en su usuario @TareckPSUV lo siguiente: 
La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, envió su mensaje al presidente Nicolás Maduro desde la plaza Pedro León Torres de Barquisimeto: 
Las muestras de cariño hacia el presidente Maduro no se han hecho esperar, en reconocimiento a su tesón, su constancia y su lucha por mantener la paz del país y la defensa de la soberanía nacional.
Por su parte, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  manifestó sus felicitaciones al presidente Maduro en su cuenta oficial de Twitter @PartidoPSUV
speranza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario