jueves, 28 de noviembre de 2019

En La Frontera - 'zedizioza' Cayetana


Nelson Molina

21:00 (hace 41 minutos)
para 

De: Tamarant <gualdaya@gmail.com>
Date: jue., 28 nov. 2019 a las 20:00
Subject: En La Frontera - 'zedizioza' Cayetana…
To: <tamarant@listas.nodo50.org>



 
       Las consecuencias del capitalismo salvaje y del FMI
La bestia fascista, esa que en las calles de Bogotá mato a varios manifestantes y en Chile han matado a centenares…
#En La Frontera288 - 'zedizioza'  Cayetana - 27 de Noviembre de 2019
Te has equivocado Carlos, el regidor que gobierna en el Ayuntamiento de Madrid, lo hace gracias al trabajillo sucio de “Orejón” y algunos más…

 Deuda Pública de España 


Memorialistas se manifiestan ante el Ayuntamiento
Gracias a “Orejón” que con su sucia jugada intentando destruir a Unidos Podemos, la organización que le dio chancee, que le dio a conocer, pues desertó y creo una secta para intentar favorecer a los capúllos del P$opues dividió los votos de la “izquierda” y la extrema derecha con los neo-nazis se hicieron de nuevo con  el Ayuntamientos a Madrid y la comunidad Autónoma. Del regocijo hasta Díaz Ayuso se lo soltó a gritos, “Orejón eres un traidor”
Por si alguien no se han enterado: “Orejón”, … yo prefiero más llamarle “lechusin”… se pasa por las entrepiernas las víctimas del frankismo y la memoria histórica… Y ke “Orejón y sus adeptos no me vengan ahora a derramar lagrimas de cocodrilo.

VídeoUn soldado colombiano tuvo que suicidarse al ser amenazado por  sus superiores, por apoyar las protestas estudiantiles en contra del gobierno de Iván Duque…
Chile: S. Piñera, pide apoyar a la GESTAPO, después de que ese cuerpo  siniestro  ha disparado perdigones con escopetas de caza, y le aya vaciado los ojos a más de 200 manifestantes…
Un proyecto de LEY para matar!! Ya entiendo, nadie protesta porque estos son muertes DEMOCRÁTICAS, bendecidas por el FMI y la santa inquisición.
**********
Las personas, aún las muy sensibles,  por inocencia o por ingenuidad  (“ojos que no ven, corazón que no siente...” ) suelen ser algo frívolas frente al dolor que causa el delito en victimas ajenas;  pero se vuelven dramáticas cuando, como víctimas por la adrenalina, lo llegan a experimentar en su propia carne... Por esa razón, la derecha reaccionaria toca sus fibras sensible y manipula las desgracias que ellos mismos han creado,  para llevar a los trabajadores a su redil y luego ponerles la soga al cuello…
“Los gobiernos criminales se aprovechan de aquellos que miran para otro lado”
Tamarant
La hipocresía del “parlamento” europeo
Vídeo Sira Rego y Manu Pineda explican el voto en contra de IU a la Comisión Europea de Von der Leyen

No a la libertad del capitalismo salvaje
No a la liberta del tráfico de armas  y drogas
No a la libertas del trafico de órganos
No a la libertad de despido libre y los desahucios
No a libertad del fraude fiscal y llevarse el dinero a los paraísos fiscales…
Entonces hay que aclarar libertad para qué y para quienes ???
Denunció con todas mis fuerza como un crimen de lesa humanidad, la “libertad” con la que la policía criminal de Chile ha disparado PERDIGONES con escopetas de caza, contra los manifestantes, vaciándole los ojos a más de 200 manifestantes.
De sobra lo saben, “en defensa de la libertad” Videla, Rios Mon y Pinocho… asesinaron a centenares de miles de personas utilizando los métodos criminales, que ya utilizaron los nazis.
 
 
Mensaje difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: "Todo persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Asamblea General de la ONU   a  10.12.1948.

Si no desea mantener contacto con Tamarant ponga en asunto  BORRAR



 
_______________________________________________
Tamarant mailing list
Tamarant@listas.nodo50.org
http://listas.nodo50.org/cgi-bin/mailman/listinfo/tamarant

No hay comentarios:

Publicar un comentario