miércoles, 27 de noviembre de 2019

Infocentro Brisas de Mariara realiza formación en materia de Billetera Móvil.



 (Prensa Infocentro Carabobo 22.11.19)- Así culmina la semana en Infocentro Brisas De Mariara   apoyando a la comunidad en general en revisión página patria, Billetera Móvil, trámites bancarios, a los estudiantes con sus tareas, investigaciones, entre otros.


 Este viernes 22 de noviembre en las instalaciones del Infocentro Brisas a pesar de que tenemos debilidad con la conexión a internet, prestamos apoyo a los estudiantes con sus tareas e investigaciones.


De igual modo se le presta el apoyo a todas las comunidades aledañas que hacen vida en el espacio para que puedan aceptar los bonos que está otorgando el Gobierno Revolucionario, para que de esta manera ellos puedan solventar algunas de sus necesidades.


 Cabe destacar que las facilitadoras brindan un excelente apoyo a los estudiantes de nuestras comunidades y usuarios en general ya que no cuentan con el servicio de CANTV y de internet en sus hogares, en el espacio pueden realizar todas sus investigaciones, tareas y todo tipo de trámites.


“Me encuentro muy agradecida con el comandante Hugo Chávez Frías por este hermoso proyecto de la Fundación Infocentro y con el Presidente Nicolás Maduro por darle continuidad y protegerlo indico rondón”.




  Redacción de Facilitadora  Doris Rondón
5 archivos adjuntos
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario