miércoles, 27 de noviembre de 2019

Los truhanes de la banka y los pájaros de Bruselas

ed message ---------
De: Tamarant <gualdaya@gmail.com>
Date: mar., 26 nov. 2019 a las 20:03
Subject: Los truhanes de la banka y los pájaros de Bruselas
To: <tamarant@listas.nodo50.org>



 
Los truhanes de la banka y los pájaros de Bruselas
#EnLaFrontera285  Vídeo.

El mismo día que el “banko de España” nos suelta con total desparpajo, “que no le van a devolver al estado los 51.000 millones que los PePeros les prestaron por la gracia de Dios”,… Estafa que ocurrió a la misma vez que le contaban a los trabajadores, “que estábamos en crisis”, los agoreros de Bruselas no paran de exigirle al gobierno español, recortes en gasto social de 9.600 millones de euros; hay que vervaya morro se gastan los pájaros de Bruselas, ¿Y por qué cuando los PePeros estaban en el gobierno, no le exigieron que recortaran en corrupción y dejaran de regalarle el dinero público a los bankos usureros?, pandilla de truhanes, mafiosos, así alto y claro !!
Pero tristemente aquí en este país son como las cotorras, los PePeros no paran de cacarear “independentismo” y todo el rebaño bbeeeeee, y aun que no tengan donde caerse muertos de ahí no salen, mientras que la derecha reaccionaria que lo sabe muy bien, siguen azuzando el chovinismo día tras díalo grave es que los capullos del P$o y los “dirigentes” de Unidos Podemos callan; callan como conejos y es ese silencio el que no se puede entender?
¿Pero qué se está cociendo a gritos?, la privatización del sistema público de pensiones, para que vayan cogiendo recortes de lo que está pasando en Chile, porque nos vamos a quedar todos con el culo al aire.
Patricia López nos explica, de como se mueve la beautiful  poople entre conspiración y conspiración con las cloacas del estado… Descaradamente podemos ver como evaden al fisco; evaden miles de millones y se van de rocitas, los mismos que a renglón siguiente nos dicen que no hay dinero para las pensiones…
No soy militante del P$o€ y tampoco he votado nunca por ese partido, pues ha ejercido una represión brutal contra los trabajadores, pero hay perlas que no tienen desperdicio
Pudimos ver la frialdad de Juanma Moreno -presidente de la junta andalucista con el apoyo de los neo-nazis- y algunos gerifaltes más de los PePeros, el día que salió la sentencia de los EREs. Pero como nos reventaban los oídos con sus aullidos, culpado a Pedro Sanchez, cuando el P$o que estaba implicado en la trama de los EREs, era el P$o de Felipus CapullusPor otra parte quiero resalta algo que todos deberíamos tener presente, los problemas de este país, no se resuelven con el Art. 116 ni con el tan cacareado 155… se resuelven combatiendo la corrupción, el fraude fiscal y suprimiendo las pensiones vitalicias...
Entérense,  Srs. PePeros ustedes no tienen ni pizca de autoridad moral para criticar a Pedro Sanchez y menos aun con mentiras, es que primero nos tendrían que contar cuantos miles de millones han estafado a través de los más de 50 casos de corrupción que tienen en los juzgados, cuando J.L. Rodríguez Zapatero abandonó el gobierno en 2011, la deuda externa era de unos 75.000 millones de euros, y en la legislatura de M.Rajoy creció en 25.000 millones de euros más. Srs. PePeros explíquenos donde están y en que despilfarraron ese fajo de millones, explíquenos y dejen de ser tan cínicos!!

Srs. PePero de sobra lo saben, “el independentismo es una criatura de la corrupción”
La derecha catalana, la burguesía catalana ha visto como los PePeros y el P$o han robado miles de millones, tanto en los EREs como en la Gürtel y la Púnica… entonces es lógico que CIU o JutosXcataluña quieran también robar sus millones, pero ya sabemos que no son imbéciles, no lo van a decir así de descarado, entonces han decidido agitar la bandera amarillista del “independentismo”, recurrir al chantaje… ¿Alguien me podría decir cuando se ha preocupado la burguesía catalana por la situación social y laboral de los trabajadores? Cuando estaba gobernando Artur Más la  Generalitat le debía a las farmacias más de 200 millones de euros, que el gobierno central tuvo que intervenir las cuentas, para poder pagar la deuda. ¿Acaso no es verdad?
¿Entonces en qué quedamos?, por un lado los PePeros y elementos fascistas, el “independentismo” les ha venido como anillo al dedo, para tapar la corrupción azuzando la crispación social con su chovinismo nacionalero, y por el otro a la derecha catalana, otro tanto de lo mismo.
¿Lo que no puedo entender es por qué los Srs. del P$o y los de Unidos Podemos, están tapando esta pelea barriobajera?

Propuesta de un obrero albañil y agricultor
Srs. diputados de ERC, Sr. Gabriel Rufian, Sr. Joan Tarda, hoy más que nunca podían hacer algo positivo, ustedes que son personas inteligentes deberían suspender por el momento el concepto “independentista”, no tensen más la cuerda pues la nave se puede ir a pike, gánense a los trabajadores que no es poca cosa.
Si hay algo positivo que podían hacer es exigir el blindaje del sistema publico de pensiones en la constitución, luchar con la máxima dureza contra la corrupción y el fraude fiscal, que se supriman las pensiones vitalicias y que congelen los salarios y pensiones superiores a los 3.000 euros incluidos los de ustedes los diputados, eso sería suficiente para recaudar o ahorrar miles de millones que servirían para atender muchas; muchísimas demanda sociales, entre ellas combatir el fracaso escolar…
Esto en la actual coyuntura social y política, ante la arrogancia de bakeros y empresarios corruptos, sería un salto así a delante y sin duda, los trabajadores comenzarían a confiar en sus dirigentes, en que la lucha desde la izquierda es posible y necesaria, contra la clase parasitaria.
Tamarant
Pdta. Yo soy natural de las Islas Canarias y no quiero ser marrokí. Yo hice el servicio militar en el Aiún (Sahara) 1974-76, y ví como los frankistas le regalaron el Sahara al  sátrapa Hassan II y todos los militares españoles que allí se encontraban, cogieron el petate sin rechistar, abandonando a los saharauis y dejándoles en manos de un criminal de guerra…
-------------------------------------
VídeoEmbajador boliviano ante la ONUuna “élite racista” diseñó el golpe de Estado para restablecer el neoliberalismo en Bolivia.
 
 
948.

Si no desea mantener contacto con Tamarant ponga en asunto  BORRAR



 
_______________________________________________
Tamarant mailing list
Tamarant@listas.nodo50.org
http://listas.nodo50.org/cgi-bin/mailman/listinfo/tamarant

No hay comentarios:

Publicar un comentario