jueves, 21 de noviembre de 2019

Tigres logran su cuarto triunfo al hilo al derrotar 5-1 a los Cardenales


 
 
 
 
Los Tigres de Aragua lograron su cuarto triunfo al hilo al derrotar 5-1 a los Cardenales de Lara, en juego disputado en el estadio José Pérez Colmenares, reseñaron medios deportivos.
Por los bengalíes, destacó nuevamente el relevo quien frenó en seco a los bates crepusculares, al permitir dos indiscutibles en seis episodios completos. Asimismo, resaltó el toletero norteamericano Jay Austin quien conectó de 3-2 con dos sencillos, una anotada y una carrera impulsada.
Aragua atacó temprano al abridor Osmer Morales. En el primer inning, Austin comenzó las acciones con trueno a la parte derecha del campo, para que a la postre anotara con doble de Edwin García. La segunda rayita llegaría con elevado de sacrificio de Nelson Pérez al jardín derecho, que hizo anotar a García desde la antesala, donde había llegado por roletazo al cuadro de Henry Rodríguez.
Lara descontó en el segundo episodio, con dos indiscutibles de Anthony Jiménez y Yojhan Quevedo y una jugada de selección de Deiner López.
Los Tigres fabricaron tres más en el cuarto, ante el derecho José Martínez. Allí, Anthony Concepción recibió pelotazo y Yadir Drake pegó doble a la raya del jardín izquierdo para colocar el juego 3 a 0. Tomás Romero siguió la fiesta con sencillo impulsor que trajo a Drake desde la tercera y posteriormente un elevado de sacrificio, de Austin, fabricó la quinta anotación para los bengalíes.
El pitcheo felino no toleró hits desde el segundo hasta la séptima entrada; Jesús Parra, Sergio Escalona, Wilking Rodríguez, Jean Machi, Jean Granado, Ángel Nesbitt y Tiago Da Silva se combinaron para seis episodios sin hits, sin carreras, cuatro ponches y solamente un boleto para seguir afianzándose como el mejor relevo de la liga.
La victoria fue para el derecho Jesús Parra, quien relevó a Figueroa por espacio de 1.2 episodios (1-0), fue su primera victoria en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. La derrota se la llevó el aragüeño Osmer Morales (0-1).  /CP

No hay comentarios:

Publicar un comentario