sábado, 23 de noviembre de 2019

(VIDEO) Esposa de Hugo Carvajal: "Mi esposo no está escapando de la justicia, la está buscando”


Credito: Captura

23-11-19.-La esposa del General Hugo “El Pollo” Carvajal, señaló este sábado a través de un video publicado en su cuenta en la reed social Twitter que su esposo decidió “no seguir siendo objeto de injusticias y se despidió de su familia hace dos semanas”.

Asimismo, indicó que la decisión fue tomada una vez que supo que hubo “presión” dentro de la Audiencia Nacional de España “para que la decisión de no extraditarlo fuese revocada“.

Sostuvo que las autoridades españolas determinaron que EEUU, más allá de un relato novelesco, no tiene ninguna prueba en contra de Hugo Carvajal. “Esta extraña sentencia es un duro golpe para nuestra familia, Hugo siempre tuvo la convicción de que este proceso serviría para que los hechos hablaran por él”.

"Esa fue la decisión que Hugo tomó cuando decidió salir de Venezuela para enfrentar con firmeza a la narcotiranía", aseveró

Finalizó asegurando que su esposo “no está escapando de la justicia, la está buscando” y destacó que “él sabe que tiene una responsabilidad con el país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario