viernes, 22 de noviembre de 2019

Netflix desmiente reportes sobre Imelda Staunton como parte de elenco de "The Crown"


Reuters
Reuters
Netflix desestimó como “pura especulación” los reportes de los medios de que la actriz británica Imelda Staunton interpretaría a la reina Isabel en futuras temporadas de “The Crown”, al decir que estaba filmando la cuarta temporada y aún no había encargado nuevas entregas.
Varios medios citaron el viernes un reporte del Daily Mail que decía que la actriz de cine y teatro de 63 años había sido “contactada por productores y directores de casting” de la exitosa serie para que represente a la monarca británica a partir de los 60 años.
La ganadora del Oscar Olivia Colman hizo su debut en la tercera temporada del programa el domingo, donde un nuevo elenco retoma la historia de la familia real británica desde mediados de la década de 1960.
La actriz Claire Foy ganó un Globo de Oro por interpretar a una Isabel más joven en las dos primeras series que comenzaron cuando la princesa ascendió al trono a los 25 años en 1952.
“Actualmente estamos filmando la cuarta temporada de ‘The Crown’, pero no hemos encargado ninguna otra temporada por ahora, así que cualquier noticia sobre el elenco sigue siendo pura especulación”, dijo un portavoz de Netflix en un comunicado enviado por correo electrónico.
Colman seguirá interpretando a Isabel en la cuarta temporada de la serie junto a la actriz Helena Bonham Carter, quien representa a la hermana menor de la reina, la princesa Margarita.
Staunton es una experimentada actriz de teatro, cine y televisión, conocida por su nominación al Oscar por “Vera Drake”, por interpretar a Dolores Umbridge en las películas de “Harry Potter” y por sus actuaciones en musicales en teatros del West End como “Gypsy” y “Guys and Dolls”.
La actriz protagonizará el musical “Hello, Dolly!” el año próximo, dijeron productores de la obra del West End el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario