martes, 26 de noviembre de 2019

CONVOCATORIAS / URUGUAY / BOLIVIA / COLOMBIA / CHILE / VENEZUELA / ARGENTINA / BRASIL / CUBA / EUSKAL HERRIA / GRAN BRETAÑA To:

19:52 (hace 2 horas)
para 

---------- Forwarded message ---------
De: Resumenrebel <resumenrebel@gmail.com>
Date: dom., 24 nov. 2019 a las 23:33
Subject: [Diariodeurgencia] 25 de NOVIEMBRE de 2019: 

Si no puede leer este correo, haga click aquí
 
The great forest
25 de noviembre de 2019
Información y análisis de la lucha de los pueblos por su liberación en Medio Oriente en:     www.resumenmediooriente.org
Convocatorias
Resumen Latinoamericano 24 de noviembre de 2019#25N DÍA INTERNACIONAL DE LUCHA CONTRA LAS VIOLENCIAS HACIA LAS MUJERES Y DISIDENCIAS.
Resumen Latinoamericano, 24 noviembre 2019.-
The great forest
Resumen Latinoamericano, 24 noviembre 2019. «Hay una diferencia que no nos permite resolver el ganador», dijo el presidente de la Corte Electoral, José Arocena. 
Resumen Latinoamericano*, 24 noviembre 2019. El candidato del Frente Amplio subió al estrado del escenario ubicado sobre 18 de Julio y Yaguarón sobre las 23.30 horas del domingo, ya cuando la Corte Electoral había anunciado que este domingo por la noche no se iba a proclamar a un vencedor...
Por Emilio Estévez, Resumen Latinoamericano, 24 noviembre 2019.-  Un «acuerdo» francamente penoso. “Queridos compatriotas: nadie se rinde, nadie se cansa; estoy muy orgullosa de esta ley”, afirmó representante de la dictadura Jeanine Áñez tras promulgar la normativa.
Resumen Latinoamericano, 24 noviembre 2019.-  Desde México, el presidente derrocado no descartó asilarse en la Argentina ni estar presente en la asunción de Alberto Fernández. 





Resumen Latinoamericano* / 23 de noviembre de 2019 El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia Evo Morales, anunció que impulsará las demandas necesarias por crímenes que se están cometiendo contra el pueblo de la nación del altiplano: “Yo tenía confianza en las Fuerzas Armadas...
Resumen Latinoamericano, 23 noviembre 2019. La Conferencia Episcopal, Naciones Unidas y la Unión Europea exhortaron este sábado a los sectores políticos y sociales desactivar el conflicto en Bolivia, a través de medidas consensuadas para alcanzar la pacificación del país suramericano.
Resumen Latinoamericano, 24 noviembre 2019.- VER EL VIDEO HASTA EL FINAL: Vecinos y afectados y por la represion militar en #senkata reportan que grupos afines a Añez no dejan entregar pruebas a derechos humanos.




Resumen Latinoamericano, 23 noviembre 2019 A pedido de muchxs lectorxs compilamos en este Dossier las opiniones y artículos que fuimos publicando...




Por Danna Urdaneta, Comité de Solidaridad Internacional – Venezuela (COSI–Venezuela) 22 noviembre 2019 El paro nacional inició el 21 de noviembre de 2019 en rechazo a la reforma pensional y laboral del subpresidente Iván Duque así como la exigencia del cumplimiento del Acuerdo de Paz...
Con tercer día de cacerolazos, Bogotá hizo sonar su descontento  Con pitos, ollas, tambores y bailes los ciudadanos volvieron a salir a la calle después del toque de queda.
Resumen Latinoamericano, 24 de noviembre 2019.-COMUNICADO DE LA CUT Después del exitoso PARO NACIONAL DEL 21 DE NOVIEMBRE...




Resumen Latinoamericano* / 24 de noviembre de 2019Organizaciones sociales convocaron a una nueva paralización para este lunes, y la CUT a una Huelga general para el martes en demanda...
Resumen Latinoamericano, 24 noviembre 2019 Piñera aumenta la militarización del país con fuerzas locales y extranjeras.




Eligio Rojas / Resumen Latinoamericano* / 24 de noviembre de 2019 La Mesa de Diálogo Nacional inicia este lunes una jornada de encuentros con instancias políticas de Europa para informar sobre los avances obtenidos durante los dos meses de su activación. 





Resumen Latinoamericano, 24 de noviembre 2019.-  
Resumen Latinoamericano*/ 24 de noviembre de 2019 .- El macrismo se endurece, apuesta al campo y anticipa el tono de su oposición.




Más noticias de Latinoamérica
Resumen Latinoamericano, 24 noviembre 2019 A través de una rueda de prensa el Movimiento pro Amnistía y contra la Represión explicó su postura sobre la actual situación represiva y dio detalles sobre su línea política. 
Dos amigos de los presos donostiarras Ainhoa Mujika y Jon Olarra y dos allegados de Olga Comes se han visto implicados en dos accidentes provocados...
Michael Roberts / Resumen Latinoamericano / 24 de noviembre de 2019 Sea el que sea el gobierno que se forme en el Reino Unido después de las elecciones del 12 de diciembre, se enfrenta a un inmenso desafío. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario