martes, 26 de noviembre de 2019

Ministra de Comercio Nacional evalúa con sector cárnico los mecanismos de distribución favorables al pueblo

 Caracas,  

 
 
 
 
La ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Eneida Laya, se reunió este martes con el sector cárnico del país para evaluar las necesidades de los productores y establecer mecanismos de distribución favorables al pueblo, a fin de garantizar el suministro de proteína animal, informaron en la cuenta Twitter @EneidaLayaPsuv.
La titular de Comercio Nacional también sostuvo un encuentro de trabajo con los directores estratégicos de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) para dar lineamientos a ser ejecutados en los lugares más vulnerables del país.
El Ejecutivo Nacional, a pesar del bloqueo impuesto por el gobierno de Estados Unidos, viene fortaleciendo los programas destinados a la construcción de la soberanía alimentaria establecida en el Plan de la Patria 2019-2025 para atender las necesidades del pueblo.
Las autoridades buscan articular procesos y métodos de trabajo con las instancias nacionales y regionales de alimentación, con miras a mejorar los sistemas de distribución y abastecimiento.
/JB

No hay comentarios:

Publicar un comentario