sábado, 30 de noviembre de 2019

Gobernador Rafael Lacava recibió la llave de Naguanagua

Alcalde Gutiérrez reconoció labor del primer mandatario regional


(Prensa Alcaldía de Naguanagua).-  Durante un acto protocolar desarrollado en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de Naguanagua, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, recibió de manos del alcalde, Gustavo Gutiérrez, la llave del municipio, como un reconocimiento a su empeño por mejorar las condiciones y la calidad de vida de la región.
En medio de su intervención como orador del acto, Rafael Lacava señaló que la llave de la ciudad tiene un valor simbólico distinto a cualquier condecoración que se haga y agradeció al alcalde, Gustavo Gutiérrez, y al pueblo de Naguanagua, que lo honrarán con esa distinción.
“La ciudad tiene en la llave algo que va mucho más allá de una orden. Esta llave que me entregan los naguanagüenses me va permitir a mí entrar en cada una de esas casas, porque esta es la llave del corazón de la gente”, agregó el homenajeado.
El gobernador de Carabobo reconoció y felicitó el trabajo que ha realizado el mandatario local en Naguanagua, resaltando el cambio que se observa desde el momento que se entra al municipio, gracias a la acción de gobierno que han desarrollado en el territorio.
“Este municipio hace unos años se veía desde el punto de vista parcial del territorio, el cual hoy es global gracias a la labor de nosotros los mandatarios, quienes nos hemos encargado de hacer los trabajos sin distinción alguna”, aseguró Lacava.
Subrayó, que entre los trabajos de mayor impacto que se han realizado en el municipio, gracias a la gestión de Gustavo Gutiérrez, están el asfaltado, alumbrado, mejoras en la distribución del agua, rehabilitación de lugares de esparcimiento y reforzamiento del sistema de seguridad.
.Ejemplo a seguir
Por su parte el alcalde de Naguanagua, luego de agradecer la presencia del pueblo y demás personalidades, explicó que para trabajar con, Rafael Lacava, se debe seguir el paso porque es un hombre exigente.
“Hemos decidido hacer este reconocimiento a un hombre que con su esfuerzo y sacrificio nos ha motivado a nosotros, no sólo con la palabras sino con el ejemplo, porque el ejemplo arrastra y genera responsabilidades. Nosotros hemos aprendido de él a dar respuestas y a trabajo sin descanso”, indicó Gutiérrez.
En el evento estuvieron presentes las primeras combatientes de los municipios Naguanagua y Valencia, Diana Caicedo y María de Marvez, respectivamente; las diputadas a la Asamblea Nacional Constituyente, María León y Zulay Aguirre; autoridades del Gobierno Regional, del poder judicial y fuerzas vivas de la entidad.
9 archivos adjuntos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario