miércoles, 27 de noviembre de 2019

René Reyes llegó a los mil imparables en triunfo de los Caribes 3-1 a los Tigres

René Reyes llegó a los mil imparables en triunfo de los Caribes 3-1 a los Tigres

 
 
 
 
René Reyes llegó este martes a los mil imparables en triunfó de los Caribes de Anzoátegui 3-1 a los Tigres de Aragua, en juego disputado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, reseñaron medios deportivos.
De esta manera, Reyes se convirtió en el noveno jugador que logra tan importante hazaña en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. La conexión fue un doblete ante los envíos del relevista Jean Machí, en el inicio del octavo episodio.
Los otros miembros del exclusivo club son Luis Sojo (1.007), José Castillo (1.009), Tomás Pérez (1.012), Luis “Camaleón” García (1.058), César Tovar (1.254), Teolindo Acosta (1.289), Robert Pérez (1.369) y Víctor Davalillo (1.505).
La Tribu abrió el marcador en la tercera entrada por intermedio de César Valera quien anotó desde la antesala.
En el sexto, con uno en base, Denis Phipps la sacó del parque para poner el desafío 3-0.
Sin embargo, los bengalíes amenazaron seriamente a Caribes en la baja del noveno. Allí la toletería bengalí atacó al relevo indígena con trío de inatrapables consecutivos, uno de ellos impulsor de la única carrera que fabricaron los de casa, cortesía de Ezequiel Carrera.
Luego de esa acción, y con hombres en primera y segunda, con un out, el relevo de la Tribu se repuso. José Ascanio, en gran forma, retiró a los dos últimos bateadores que enfrentó por la vía de los ponches para así sellar el lauro de los anzoatiguenses.   /CP

No hay comentarios:

Publicar un comentario