viernes, 22 de noviembre de 2019

Rodbexa Poleo: No hay bloqueo que impida que Venezuela abra los brazos al mundo


 
 
 
 
La secretaria general de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV),  Rodbexa Poleo,  refirió  en la tercera jornada del Congreso Internacional de Jóvenes y Estudiantes, que  “no hay bloqueo que impida que  Venezuela abra los brazos al mundo”.
Este Congreso, que se realiza en el  salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas, reunió a 110 delegados y delegadas de la Federación de Estudiantes de Educación Universitaria, estudiantes de la Academia Militar de Venezuela, integrantes del Polo Patriótico y representantes de Cuba, Argentina, Chile, Colombia, País Vasco y España.
“En unión cívico militar nos llenamos de orgullo por la extraordinaria movilización de ayer. Reconocemos el llamado permanente al diálogo del presidente, Nicolás Maduro, en nuestro país. Una vez más en Venezuela ganó la paz, el respeto la tolerancia, el amor. El mensaje es que seguimos buscando la solidaridad y correspondiendo la que nos da el mundo”, expresó la representante de la JPSUV.
Asimismo, afirmó que “seguimos llevando nuestra verdad ante el mundo, no hay amenaza que impida que los pueblos del mundo se abracen con Venezuela. La espada de Bolívar camina por América Latina, por los pueblos que hoy se levantan y hemos decidido ser libres”.  
En la jornada, Rodbexa Poleo fue acompañada por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, el ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, César Trómpiz, el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante,  el constituyente Nicolás Maduro Guerra, entre otros representantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario