martes, 26 de noviembre de 2019

El emotivo mensaje de Florinda Meza a El Chavo: “Nuestro tiempo juntos fue memorable”


Agencias
Agencias
Faltan pocos para conmemorarse el quinto aniversario luctuoso de don Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” y su viuda, Florinda Meza, ha tenido que aprender a acostumbrarse a ya no verlo ni poder platicar con él y confiesa que cuando llega la fecha de su muerte, no puede evitar recordarlo con tristeza.
A través de su canal de Youtube, la intérprete de personajes como “Doña Florinda” y “La Chimoltrufia” compartió un video en el que muestra fotografías de los momentos más especiales que vivieron juntos y le envió un mensaje en el que afirma que desde su partida el 28 de noviembre de 2014, su vida dejó de tener sentido.
“Nuestro tiempo juntos fue memorable, porque aún cuando cada día parecía igual al otro no lo era. Nosotros nos encargábamos de que fuera diferente y el instante mágico se presentaba porque nosotros así lo queríamos. Por la noche quedábamos exhaustos, pero nunca dormíamos sin dar gracias a Dios por lo vivido y al día siguiente te decía “Buenos días mi alegría” y somnoliento, respondías “Buenos días mi dulce amanecer”. Ahora cada día me parece exactamente igual al anterior”, dijo Florinda Meza.
Luego agregó: “Un viernes del día 28 de noviembre de 2014 Roberto Gómez Bolaño durmió la siesta más larga de su vida. Desde entonces la ausencia de su presencia llena todos los espacios de mi existencia. Cinco años han pasado”.
Para finalizar, la actriz afirma que mientras ella esté con vida seguirá recordando el gran legado que “Chespirito” dejó en lo artístico, pero sobre todo en lo personal, y dijo que él había hecho del mundo un lugar mejor y que tras su fallecimiento las cosas son totalmente diferentes y muchas de ellas no tienen sentido alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario