viernes, 24 de julio de 2020

Cantv activó Wi-Fi para Tod@s en Plaza Sucre de Petare


Credito: Prensa Cantv

24-07-20.-El personal técnico y especializado de la Empresa en el estado Miranda instaló el servicio en el sector para ofrecer conexión inalámbrica a estudiantes, emprendedores y usuarios en general.

Cantv activó el servicio Wi-Fi para Tod@s en la Plaza Sucre de la parroquia Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda, con el propósito de ofrecer una alternativa de conexión inalámbrica a Internet, de acceso libre y gratuito, para los estudiantes, emprendedores y usuarios en general.

La plataforma garantiza, a través de la utilización de teléfonos móviles inteligentes, tabletas y computadoras Canaimitas, la posibilidad de acceder a los portales de información y educación, correos electrónicos, realizar operaciones bancarias y publicar en las Redes Sociales.

Los trabajos fueron ejecutados por los equipos técnicos y especializados de la Empresa en los espacios adyacentes a la Plaza Sucre. Estas maniobras contemplaron la instalación de una antena, el tendido de cables y la programación de los sistemas de transmisión.

Vale resaltar que durante el proceso de activación del servicio, la compañía llevó a cabo coordinaciones de esfuerzos interinstitucionales junto con el Ministerio del Poder Popular para la Educación y la Alcaldía del Municipio Sucre.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza para continuar activando el servicio Wi-Fi para Tod@s en todo el país y garantizar a la población una herramienta de conectividad de acceso libre y gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario