viernes, 24 de julio de 2020

Detenidos dos sujetos por estafas en redes sociales


noticias24carabobo
377
Detenidos por estafas en redes sociales
Foto: Valencia Hoy
De acuerdo con la información, dos sujetos fueron detenidos en flagrancia por estafas en redes sociales. Pretendían realizar una compra fraudulenta de una motocicleta.
Estos fueron capturados por funcionarios de la Policía Municipal de San Diego. El comisionado agregado Eleazar Villasmil, director general informó que dio instrucciones al jefe de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), comisionado Carlos Gómez.
Para iniciar averiguaciones sobre una pareja de antisociales que se dedicaba a estafar; captando a sus víctimas a través de las redes sociales.
Asimismo, los supuestos compradores citaron al vendedor de la moto cerca de la sede del comando; según para generar confianza.
Sin embargo, al momento de hacer la transferencia muestran un comprobante ficticio y se van con lo ofertado. En este caso, ofrecían como parte de pago un teléfono celular que habían obtenido producto de una estafa a un familiar de la víctima.
Igualmente, los detenidos por estafas en redes sociales;  fueron identificados como Isrrael Yosueth Medina Dávila, de 25 años de edad y Luis Alfredo Hernández Reyes de 27.
Quienes se dedicaban a estafar bajo esta modalidad y ya tenían varias víctimas en su haber.
Del mismo modo, el jefe policial alertó a la ciudadanía a no caer en este tipo de estafa; ni en el trabajo psicológico de quienes se dedican a este delito. Pues tratan de generar confianza citando a sus víctimas en entes público.

Durante el procedimiento, la DIEP incautó el celular que usaban los presuntos delincuentes y una moto Bera donde se desplazaban.

Shop Related Products
$0.00
 (976)
$3.99
 (7660)
$0.00
 (529)
$14.99
 (8666)

No hay comentarios:

Publicar un comentario