domingo, 26 de julio de 2020

Presidente de Filipinas admite públicamente que necesita a Dios para enfrentar al Covid-19


Luego de burlarse de Dios, el presidente de Filipinas ha reconocido que necesita a Dios para superar la pandemia de Covid-19.
Presidente de Filipinas admite públicamente que necesita a Dios para enfrentar al Covid-19
Rodrigo Duterte, Presidente de Filipinas.
Duterte, ha reconocido que se necesita perseverar en Dios para superar la pandemia, pidiendo que todos «perseveren en el Señor».
«Dios es sabio No seremos descuidados, especialmente si somos filipinos, somos cristianos», expresó dando el reporte de los casos de Covid-19 en su país.
- ANUNCIOS -
“Lo importante aquí es la perseverancia. Debes perseverar durante este tiempo», agregó.
Asimismo, expresó que está impaciente por todas las restricciones que se están colocando a raíz de los numerosos contagios en la región.
«Quiero abrir la puerta, si no fuera por la ciencia. Aparte del papeleo voluminoso, soy inútil, no puedo hacer nada», dijo.
Pero durante su discurso mencionó que «lidiar con la pandemia es como cuando Jesús sufrió llevando la cruz».
«Sacrifiquemos, después de todo, nuestro ídolo, golpeado, incluso crucificado. Vamos a la iglesia. Dedica tus sacrificios al Señor, dedica el sacrificio por el país», expresó.
El mandatario luego de haberse burlado del Señor en varias oportunidades, reconoce que ante esta realidad el único que puede dar solución a esta realidad es Dios.

ARTÍCULO DE INTERÉS: «Por favor, ora por mí» pidió militar a un pastor que se detuvo en un puesto de control vial


No hay comentarios:

Publicar un comentario