lunes, 27 de julio de 2020

Sencamer atendió más de 3000 usuarios vía digital durante el primer semestre

 
 
 
 
A través de la implementación de los planes de atención remota, un total de 3.633 usuarios fueron atendidos vía digital por el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), durante el primer semestre de 2020 de acuerdo con los lineamientos establecidos por el Ejecutivo Nacional para los sectores económicos priorizados durante la cuarentena por la COVID-19.
Empresarios, comerciantes, emprendedores y demás actores del sector productivo nacional fueron atendidos vía digital para gestionar o iniciar trámites de servicios a través de los subsistemas de Metrología y Reglamentos Técnicos, relacionados con alimentos considerados de la cesta básica, productos farmacéuticos de consumo humano, así como insumos destinados para la agricultura y la ganadería.
Con la puesta en marcha de los planes de “Atención Inmediata”, “Asistencia al Usuario” y “Seguimiento de tu Trámite”, Sencamer brinda atención de calidad a los usuarios de manera directa y personalizada a través de los canales electrónicos durante la cuarentena colectiva.
Para mayor información favor comunicarse a través de los números telefónicos (0424) 1738617, (0424) 1725809 de lunes a viernes en horario comprendido de 08:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 01:00 p.m. a 04:00 p.m., así como los correos electrónicos: atencionalusuariosedecentral@gmail.comatencioninmediata@sencamer.gob.veasistenciaalusuario@sencamer.gob.ve y seguimientodetutramite@sencamer.gob.ve.
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