jueves, 23 de julio de 2020

Tareck El Aissami recuperado totalmente de la Covid-19


 
 
 
 
El vicepresidente sectorial de Economía y ministro del Poder Popular para Petróleo, Tareck El Aissami, informó este jueves su recuperación absoluta de la Covid-19 luego de un intenso reposo junto a tratamiento riguroso donde la victoria sobre el virus es irreversible.
La información la dio a conocer El Aissami a través de sus redes sociales donde agradeció a Dios y al pueblo por estar al pendiente de su recuperación.

En otro mensaje divulgado el vicepresidente sectorial para el Área Económica saludó a toda la clase trabajadora y al pueblo en general por sus mensajes de solidaridad y apoyo.

El pasado viernes 10 de julio, El Aissami informó que dio positivo por coronavirus luego de hacerse los exámenes correspondientes, por lo que tuvo que aislarse de inmediato y ponerse en tratamiento para superar lo antes posible la batalla contra esta enfermedad.
Varios funcionarios de Estado se encuentran aislados y con tratamiento tras ser diagnosticados con el coronavirus, entre ellos el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello; los gobernadores del estado Zulia, Omar Prieto; de Yaracuy, Julio León Heredia; de Sucre, Edwin Rojas; el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, así como el diputado de oposición a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Delta Amacuro, José Antonio España, entre otros.
/CP

No hay comentarios:

Publicar un comentario