domingo, 26 de julio de 2020

Fuertes lluvias derriban árboles y anegan calles en Carabobo


Las autoridades de Protección Civil y el Sistema Integrado del estado Carabobo informaron que las intensas precipitaciones ocasionaron la caída de varios árboles y abnegación de calles en la entidad
Fuertes lluvias derriban árboles y anegan calles en Carabobo
Jacobo Vidarte reportó un siniestro vial en la calle 130 de la urbanización Prebo. Foto: Cortesía.
Carabobo-. Fuertes lluvias con ráfagas de vientos derriban árboles y anegan calles, este domingo en Carabobo.
Al respecto, las autoridades de Protección Civil y el Sistema Integrado del estado Carabobo informaron que las intensas precipitaciones ocasionaron la caída de varios árboles y abnegación de calles y avenidas en la entidad.

Hesperia WTC de Valencia e Inlaca realizaron arepazo en Fundase

El padre Miguel Romero es el director de la Fundación Señor que todos Escuchen tu Voz (Fundase), casa que atiende a niños de la Parroquia Eclesiástica Santa Inés, municipio Valencia
Asimismo, destacan las afectaciones en la urbanización Valles de Camoruco, en la autopista Valencia-Puerto Cabello y en la avenida Valencia de Naguanagua por la caída de árboles que obstaculizan las vías.

Fuertes lluvias derriban árboles

Además ,el comisionado de la Alcaldía de San Diego para análisis de riesgos y eventos adversos, Jacobo Vidarte reportó un siniestro vial en la calle 130 de la urbanización Prebo donde el conductor perdió el control del vehículo que se volcó lateralmente, sin embargo en el mismo no hubo lesionados.
Por otra parte, las autoridades del municipio Puerto Cabello este domigo  llevaron  a cabo una inspección en Casco Central, la comunidad de El Milagro y la calle Salom, encontrando a 12 familias afectadas, con casos puntuales de atención inmediata, cuatro personas convalecientes en cama y dos embarazadas, grupos familiares que recibieron colchones, alimentos, agua y apoyo ante esta contingencia.
Fuertes lluvias derriban árboles y anegan calles en Carabobo
Jacobo Vidarte reportó un siniestro vial en la calle 130 de la urbanización Prebo. Foto: Cortesía.

12 familias afectadas en Puerto Cabello 

De igual manera, los equipos de la Corporación para la Promoción del Turismo, Corprointur donaron; 17 colchonetas para asistir a los afectados, insumos entregados en la sede del Cuerpo de Bomberos de Puerto Cabello.
El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava hizo un llamado a todos los entes de protección de la jurisdicción; para que estén atentos a todo lo que puedan generar las intensas precipitaciones.
Lluvias afectaron por anegación a 12 familias en Puerto Cabello
Los equipos de la Corporación para la Promoción del Turismo, donaron 17 colchonetas para asistir a los afectados. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario