jueves, 23 de julio de 2020

Más de 200 funcionarios del CICPC realizan perifoneo preventivo en las 22 parroquias del Distrito Capital

 Caracas,  

 
 
 
 
El director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC ), Douglas Rico, informó que más de 200 funcionarios de este organismo de seguridad supervisan el cumplimiento de la cuarentena radical y realizan un trabajo de perifoneo preventivo en las 22 parroquias del Distrito Capital.
“Estamos haciendo un trabajo de perifoneo llamando a la conciencia de las personas para que se mantengan en sus casas y que no salgan si no es necesario. No subestimemos el virus del Covid-19, es una pandemia que a nivel mundial ha cobrado muchas vidas”, señaló.
Desde la parroquia El Recreo de Caracas, Douglas Rico afirmó que en el interior del país, se encuentran más de 600 hombres y mujeres de este cuerpo de seguridad, quienes también realizan perifoneo.  
“Necesitamos de tu colaboración y de tu apoyo, ayúdanos a que esta pandemia salga de nuestro país. Nosotros continuaremos apoyando junto a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) la jornada de desinfección y limpieza en favor de todo el pueblo venezolano”, indicó.
Exhortó a la ciudadanía a mantener los protocolos de higiene, las medidas de bioseguridad y protección como el uso del tapabocas, el lavado frecuente de las manos y el distanciamiento social.
/maye

No hay comentarios:

Publicar un comentario