viernes, 24 de julio de 2020

Venezuela lamenta partida física del abogado Omar Mora luchador social que trabajó por la dignidad del pueblo

 
 
 
 
Este viernes, el Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, envió a los familiares del abogado Omar Mora un fraterno abrazo por la partida física de este luchador social que trabajo por alcanzar la justicia, la paz y la dignidad del pueblo venezolano.
La información la dio a conocer el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores a través de un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter @jaarreaza, en la cual expresó:
Asimismo, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno,  manifestó sus condolencias a la familia de Mora Díaz, quien fue titular del Máximo Tribunal de la República.
Omar Alfredo Mora Díaz nació el 12 de mayo de 1949, egresó de la Universidad Central de Venezuela (UCV), como abogado, y se especializó en derecho procesal. Fue por varios años consultor jurídico de esta casa de estudios.
Además, fue miembro del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, siendo este el primer vicepresidente del órgano judicial de Venezuela, asimismo ocupó el cargo de presidente de la Sala de Casación Social.
En el 2005, fue designado como el presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, con 30 votos de un total de 31.
/CP

No hay comentarios:

Publicar un comentario