miércoles, 22 de julio de 2020

Caracas FC enfrentará al Independiente de Medellín en la Copa Libertadores el 16S


 
 
 
 
El Caracas FC enfrentará al Independiente de Medellín en la Copa Libertadores el próximo 16 de septiembre, en el estadio Atanasio Girardot, tras el anuncio por parte de la Conmebol de la reanudación del torneo más importante de clubes a nivel continental, reseñaron medios deportivos.
En plena pandemia de Covid-19, la Copa Libertadores volverá a la acción para las cuatro últimas fechas de la fase de grupos, en un certamen que lleva como representantes venezolanos al Caracas FC y Estudiantes de Mérida, pero desde luego tomando todas las previsiones de seguridad, por ello se tiene previsto que se juegue a puerta cerrada, evitando la propagación del coronavirus. Así como se efectuó en Europa y en la MLS, en la que se cumplieron los protocolos sanitarios avalados por la FIFA y la OMS para proteger a cada uno de los participantes que hacen vida en la competición.
De esta forma, los Rojos del Ávila, actuales campeones del  fútbol venezolano regresan a la tercera fecha, por el grupo H, en la que suman un punto en dos jornadas disputadas por la primera ronda, luego del empate 1-1 ante Boca en el estadio Olímpico de la UCV y la caída repentina ante Libertad 3-2 en Paraguay.
Los capitalinos tienen previsto además enfrentar el 23 de septiembre, en su cuarto partido al Libertad en el estadio Olímpico de la UCV, en Caracas.
La quinta fecha para el Caracas FC también se dará en el coso de los Chaguaramos pero el 30 de septiembre, nuevamente frente a Independientes Medellín, para luego cerrar la fase de grupos visitando al Boca Juniors, el 22 de octubre en La Bombonera, Argentina.
/CP

No hay comentarios:

Publicar un comentario