jueves, 23 de julio de 2020

Pareja británica nombra «Lucifer» a su hijo a pesar de la oposición de las autoridades


Tras una intensa lucha con las autoridades, una pareja británica obtuvo el derecho de llamar a su hijo recién nacido «Lucifer».
Pareja británica nombra "Lucifer" a su hijo a pesar de la oposición de las autoridades
Dan Sheldon y su hijo.
Desde el condado de Derbyshire, el bebé nació el 6 de abril pero por la pandemia por Coronavirus no pudieron registrarlo.
Cuando se levantaron las restricciones, la pareja compuesta por Mandy y Dan Sheldon inscribieron a su hijo en el registro civil con el nombre «Lucifer».
- ANUNCIOS -
Al momento de registrar a la criatura, la funcionaria a cargo se opuso en primera instancia al quedar horrorizada por lo que ya se conoce con ese nombre, ya que lo consideraba «satánico».
«Nos dijo que nunca podría encontrar un trabajo y que los profesores no querrían enseñarle. Traté de explicarle que no somos religiosos y que en griego Lucifer significa «portador de luz» y «alba», pero ella no me quiso escuchar», contó Dan Sheldon.
Según el diario «The Sun», la pareja tuvo que salir de la oficina tras la petición de la funcionaria, quien revisaría si era permitido registrar menores de edad bajo ese nombre.
La pareja cuenta que al final del largo proceso, su hijo adquirió el nombre que ellos querían para él, a pesar de las negativas de la funcionaria.
«Al final lo hizo, pero apretando los dientes. Honestamente, pensábamos que era un nombre bonito y único. No esperábamos recibir tanta aflicción por eso», afirmó el padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario