De acuerdo con la información, representantes de Noruega visitarán Venezuela. Juan Guaidó indicó que fueron contactados y les manifestaron que tienen previsto arribar al país en las próximas horas.
En un comunicado difundido por el Centro de Comunicación Nacional, manifiesta que la intención de la visita es conocer la situación actual del país; desde el punto de vista político y humanitario.
Sin embargo, la administración de Guaidó reiteró que el proceso de mediación que realizó el Reino de Noruega finalizó el año pasado; cuando el Gobierno se negó a que se celebren elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas.

«No existe en este momento ningún proceso de negociación y le reiteraremos a la delegación noruega que solo elecciones libres y justas son la solución a la crisis y no procesos fraudulentos con un CNE ilegítimo».
Asimismo, agregan que comunican al país esta información “en aras de mantener la transparencia, principal bandera de nuestra gestión de cara a Venezuela”.
Por otra parte, Dag Halvor Nylander diplomático confirmó  en su cuenta Twitter; que representantes de Noruega visitarán Venezuela.
“Acerca de información publicada confirmo que diplomáticos noruegos están visitando Caracas con el propósito de actualizarse sobre la situación sanitaria y política del país”.
Del mismo modo, Guaidó, ratificó este viernes el Protocolo de San Salvador ante la Organización de los Estados Americanosun tratado sobre los derechos económicos, sociales y culturales de los seres humanos.
Continúa Leyendo: