viernes, 11 de octubre de 2013

AN designará comisión para indagar abusos de Julio Borges y Nora Bracho


11/10/13.-El primer vicepresidente a la Asamblea Nacional (AN), diputado Dario Vivas, informó ayer en la Sesión Ordinaria, que el organismo creará una comisión para indagar los abusos de los parlamentarios Nora Bracho y Julio Borges.
Los legisladores opositores realizaron gestos groseros hacia el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, el pasado martes cuando se encontraba en el Palacio Federal Legislativo exponiendo la solicitud de la Ley Habilitante para atacar y erradicar la corrupción en el país.
“La directiva de la Asamblea Nacional no permitirá que se irrespete la investidura del presidente de la República”, advirtió Vivas.
También señaló que “Nosotros vamos a proceder, la junta directiva, a designar una comisión para evaluar la conducta y el comportamiento irrespetuoso, reiterado, persistente de unos diputados de esta Asamblea Nacional que permanentemente están violando el reglamento interior y de debate”.
La comisión va a ser mixta, participarán diputados de ambas tendencias políticas y que integran diferentes comisiones parlamentarias, de acuerdo con lo establecido por el reglamento de la AN.
En la exposición del caso, el legislador Dario Vivas propuso como integrantes de la comisión a sus colegas Andrés Eloy Méndez, Alfonso Marquina y Elvis Amoroso, quien fungirá como el coordinador de la misma.
CIUDAD CCS
FOTO AN

No hay comentarios:

Publicar un comentario